viernes, 8 de marzo de 2013

maquillaje para ojos pequeños


Aun que no tengas los ojos grandes es posible maquillar los para resaltarlos y conseguir una mira intensa y llamativa.

Si quieres potenciar este sentido a pesar del tamaño de tus ojos sigue los siguientes consejos para ojos pequeños  y luce una mirada seductora y un maquillaje espectacular y muy favorecedor.

     Trucos para ojos pequeños

El maquillaje para ojo pequeños es sencillo de hacer, no cuesta mucho tiempo o dinero y te hará lucir sensacional en pocos minutos.

Por eso te presento estos pasos de maquillaje para ojos pequeños lo cual harán que luzcas una linda mirada e incluso logres crear la ilusion de tener ojos un poco mas grandes.


  • Aplica base : La base es un paso básico no solo en el maquillaje para ojos pequeños si no en el maquillaje en general, aplica la base por todo el rostro también en los parpados 



base para maquillaje



  • Correcto : El corrector es esencial en el maquillaje de ojos pequeños ya que ayuda a dar luz aquellas marcas al rededor de los ojos como ojeras que hace que luzca un poco mas pequeños 

corrector de ojeras



  • Usa sombras claras : Las sombras claras son grandes aliadas en el maquillaje para ojo pequeños, debe usar colores en tonos claros para darle luminosidad al ojo.


maquillaje de rostro



  • Delineador : Es un gran aliado en el maquillaje de ojo pequeños ya que ayuda a aquel ojo luzca un poco mas prominente. Aunque debes evitar abusar del delineador, de lo contrario causaras que se vea mas pequeño.





  • Pestañas : Rizar las pestañas es también imprescindible en el maquillaje para ojos pequeños ya que al hacerlo agrandas tu ojo




  • Usa rimel : Para lograr un buen maquillaje para ojos pequeños es imprescindible el uso del rimel , que deberás aplicar tanto es pestañas inferiores como en superiores.


  • Cejas : Asegúrate de depilar un poco la ceja ya que si son muy tupidas pueden opacar el ojo y dar la impresión de que es aun mas pequeño. Otro buen consejo de maquillaje para ojo pequeños



Muchas veces nos parece muy complicado saber como lograr un buen maquillaje para ojos pequeños 
debido a que es todo un arte lograr un buen maquillaje para ojos.

Suerte espero les guste y lo pongan en practica!!!

                                ^_^







No hay comentarios:

Publicar un comentario