domingo, 28 de abril de 2013

Remedios para el cabello con caspa

remedios para el cabello con caspa

Hola amigos... en esta ocasión  les quiero hablar un poco sobre el cabello con caspa y los diferentes remedios para el cabello con caspa

La caspa en un problema que puede afectar a adultos tanto como a menores, hombre o mujeres.
Hay varios tipos de caspa y diferentes motivos
Pero a qui les dejo unos remedios para el cabello con caspa 

Remedios para el cabello con caspa N°1:  Cortar en 2 un aguacates maduro sacar la pulpa aplicar esta pulpa sobre el cuero cabelludo mediante masajes espera unos minutos para que penetre luego enjugas con abundante agua y shampoo puedes repetir este remedios para el cabello con caspa 2 veces por semana.  
aguacate para el cabello con caspa


Remedios para el cabello con caspa N°2: Mezcla una cuchara de miel y un huevo aplica esta mezcla sobre el cabello y debes masajear en forma suave y circular espera unos minutos y luego puedes lavar con tu shampoo .
miel para el cabellos con caspa


Remedios para el cabello con caspa N°3:Usar 2 tomates maduros quitar sus semillas lo colocamos en la licuadora con 2 cucharas de vinagre blanco, licuar hasta obtener una pasta suave aplicamos este remedios para el cabello con caspa en el cuero cabelludo lo dejaremos reposar al rededor de unos 20 minutos luego pasados los 20 minutos enjugamos y lavamos como de costumbre.
tomate para el cabello con caspa

Bueno amigos a qui les dejo estos 3 Remedios para el cabello con caspa espero sea de su utilidad con ingredientes que seguramente los tenemos en casa, recuerden si tienes este problema de caspa lo ideal es cuidarse deben consumir una dieta de frutas y verduras, con énfasis sobre los alimentos crudos.

También debes cepillar diariamente tu cabello para mejorar la circulación.

Mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio con el fin de evitar la acumulación de células muertas.

Recuerda esto y es muy importante, consulta a tu medico si observas lo  siguiente:
  1.  Irritación execiva del cuero cabelludo.
  2. Descamación gruesa después de haber probado los remedios para el cabello con caspa.
  3. Costras amarillas.
  4. Manchas rojas a lo largo de la linea donde nace el cabello en la frente.



Bueno con esto me despido espero te ayude y lo pongas en practica y te devuelva la seguridad de ser tu mismo en tu vida cotidiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario