viernes, 12 de octubre de 2012

Remedios caseros para estrias

Remedios caseros para estrías que reducen o elimina por completo este problema utilizando productos como el aguacate, aceite de oliva
o harina de avena.

Las estrías aparecen por que se da el rompimiento de la piel y son un gran problema para la mayoría de las mujeres, sobre todo cuando se tiene una perdida de peso considerable.

Para evitarla es importante mantener nuestro cuerpo hidratado, utilizando crema diariamente (de preferencia que tenga vitamina E o crema de cacao)
y hacer ejercicios.


1. Aguacate. Es el remedio casero para las estrías más utilizado ya que las maravillosa propiedades de aguacate son infinitas. Lo que tienes que hacer es triturar su pulpa y agregarle arcilla, un chorro de aceite de trigo, y harina de avena. Cuando se obtenga todos los ingredientes estén bien mezclados, aplicar en las zonas donde se tenga el problema y dejarla actuar de diez a quince minutos. Se recomienda enjuagar con agua tibia o fría. 





2. Aceite de oliva extra virgen. Los beneficios del aceite de oliva  también ayudan a reducir el problema y con este ingrediente se pueden hacer varias mezclas .
El primero de los remedios caseros para estrías es
mesclar un poco de este producto con aceite esencial de sándalo y aceite de germen de trigo después hacer una masaje en la zona afectada. El segundo consiste en mesclar lo con áloe vera, diente de león y harina de avena hasta tener una mezcla homogénea y esparcirse hasta cubrir todas las zonas. Las 2 mezclas se enjugan con agua tibia o un paño húmedo.



3 .Zanahoria. Este alimento también nos trae muchos remedios caseros para las estrías pero las mezclas mas recomendables son 1:triturar aproximadamente 2 zanahorias previamente suavizadas al vapor y con un masaje colocarlo en la zona que deseamos  dejar actuar 15 minutos y retirar con agua fría 2: crear una pasta con las zanahorias (2 aprox) y leche de almendras dejarlo actuar por el mismo tiempo que el pasado y retirar con agua fría